5 Motivos Para Abrir Una Tienda Online

5 Motivos Para Abrir Una Tienda Online

Autor: Nominalia

¿Estás pensando en vender tus productos online? Crear una tienda online puede ser más fácil de lo que piensas. Existen hoy en día en el mercado una serie de Paquetes adaptados a tus necesidades para construir tu tienda online rápidamente y comenzar a vender tus productos online.

El comercio electrónico o ecommerce ofrece una gran oportunidad para emprendedores y free lancers: permite ampliar sus mercados, reducir gastos, dar a conocer su marca en Internet y relacionarse mejor con sus clientes:

Las ventajas del Ecommerce:

1) El E-commerce permite vender productos 24/7: tener tu propia tienda online te permitirá vender tus productos online sin límites de tiempo o distancia. Tener una tienda de comercio electrónico te permite competir con negocios más grandes, siendo capaz de abrir 24 horas por día, siete días por semana.

2) El E-commerce permite a reducir gastos: el ahorro de montar una tienda física y los gastos operacionales que conlleva, es una de las ventajas principales de una tienda online. Con el comercio electrónico no tendrás que pagar a dependientes, imprimir catálogos caros o pagar los costes típicos de mantenimiento de una tienda física.

3) El E-commerce mejora la relación con el cliente: una tienda ecommerce permite al vendedor seguir los intereses y preferencias de sus clientes, y de esta manera utilizar la información para construir una relación con el cliente personalizando productos y servicios para satisfacer las necesidades propias de cada cliente.

4) El E-commerce permite posicionar productos a escala mundial: porque los productos pueden ser vendidos en Internet globalmente, una tienda online no tiene limitaciones geográficas, como puede ser el caso de una tienda física. De esta manera, con una tienda online puedes ampliar el número de clientes potenciales.

5) El E-commerce ofrece ventajas operacionales: una ventaja principal operacional es que se reduce tanto el tiempo como el personal necesario para llevar un negocio. Esto también incide en los plazos de entrega, haciéndolos más eficientes.

Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/comercio-electronico-articulos/5-motivos-para-abrir-una-tienda-online-4104531.html

Sobre el Autor

www.nominalia.com es una de las empresas de mayor éxito y crecimiento en Europa en el sector de Dominios, Hosting profesional, Servidores Virtuales y Dedicados y soluciones avanzadas de Marketing Online. Nominalia ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios que va desde el registro y la protección del dominio en la Red hasta la planificación de campañas publicitarias por Internet o por telefonía móvil. Nominalia constituye el modo más innovador de concebir la presencia en la Red de las pequeñas y medianas empresas y demás profesionales, proponiendo una plataforma tecnológica en la que el usuario puede administrar todas las fases de su presencia en Internet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *