Cómo Crear Un Embudo De Marketing Profesional

Cómo Crear Un Embudo De Marketing Profesional

Uno de la estrategias más inteligentes es aprender a crear Embudos de Marketing Profesional, y si, si estás en los negocios por Internet o en la industria del Network Marketing este tema estoy seguro te interesa.

Un embudo de Marketing es todo un sistema que va a funcionar de manera lógica tal cual, y tiene una función un objetivo…El captar el nombre y el correo de tu visitante para que en ese momento pase a ser tu prospecto.

Muchas personas llegarán a tu embudo de Marketing, no a todos los visitantes les atraerá lo que ofrezcas y no te sientas mal, por eso se llama embudo, un embudo es muy amplio por la parte superior y muy angosto en su parte final, tu sólo quieres prospectos calificados, recuerda más vale calidad que cantidad.

En este video te explico un poco más a detalle cómo crear un embudo de marketing profesional para tu negocio.

Cuando estás en la industria del Network Marketing siempre va a oir, que te armes una lista de 100 personas y cuando eres nuevo el problema tal vez no sea crearla, el problema es a que muchos se nos acaba la lista de 100 personas, bien pues con este sistema, con este embudo de marketing no se te acabará tu lista.

Te invito a que leas el libro de Eric Worre específicamente La habilidad #1 Encontrar Prospectos, Eric Worre comenta que el 80% de las personas que llegan o ingresan a la industria del Network Marketing son unos Impostores, ¿quieres saber por qué? te invito a que leas su libro el Go Pro

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *