El Futuro Del Marketing Móvil

El Futuro Del Marketing Móvil

El  gran avance en la tecnología móvil llámese Smart Móviles o dispositivos móviles ha abierto una nueva brecha para programadores y una alternativa más para dueños de negocios.

Anteriormente todas los sitios web eran desarrollados exclusivamente para navegadores web de escritorio, si tu accesas a un sitio web por medio de tu dispositivo móvil en la mayoría de los caso resulta poco atractivo visualizar todo el contenido del sitio web, ya que en muchos casos tienes que hacer uso de la barra de desplazamientoizquierda/derecha y de arriba/abajo.

Hoy día todas estas dificultades han sido superadas ya que los nuevos teléfonos móviles han logrado mejorar la navegación de sitios web gracias a la tecnología touch. Se han desarrollado otros dispositivos móviles:

  1. Smartphones
  2. Tablets
  3. PDAs
  4. GPS

Por supuesto que todo esto provoca el nacimiento de un nuevo mercado en la era de la tecnología, el de las llamadas Apps Móviles.  La forma de comunicarse con dispositivos móviles es una forma habitual hoy en día, cómo dato estadístico revela en un estudio reciente por parte de la empresa Gartner:

 Que este año 2013 se accede más al Internet por medio de dispositivos móviles que por medio de computadoras.

Por lo tanto hoy es importante que todo negocio ahora pueda dirigir todo su marketing hacía esos dispositivos móviles y llegar literalmente a la palma de la mano de sus clientes.

El boom de las Apps Móviles es real y en un tiempo no muy lejano existe la posibilidad que lo siguiente sea el desarrollo de Apps pero en la Nube  y poder gestionar todos nuestros datos desde cualquier dispositivo móvil, desde cualquier lugar, de tal forma que podamos accesar de manera eficiente  a nuestros datos.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *