Negocios por Internet

Negocios por Internet

En la actualidad el uso del Internet ha abierto una gran puerta en los negocios que prácticamente no se tiene límites. Las personas que viven con la era de la información han aprovechado y creado negocios por Internet que para muchos se han convertido altamente rentables.

Cómo todo cualquier negocio requiere tiempo y disciplina, en este caso los negocios por Internet no son la excepción.

Sin embargo muchos emprendedores en los Negocios por Internet se topan con pared porque no tienen idea por dónde comenzar, te ayudo un poquito en qué es lo primero que deberás invertir para tu Negocio por Internet.

Lo básico que deberás saber es que debes poseer:

  1. Un hosting
  2. Un sitio web
  3. Y una cuenta de correo electrónico

1.- Para que tu puedas dar ese primer paso y llevar o crear tu primer negocio por Internet, es necesario que adquieras un Hosting Profesional, ¿Pero que diantres es un hosting? un hosting es un segmento de disco duro de un servidor que está en Internet el cual se te renta para que el webmaster pueda alojar los archivos de tu página web.

Existen diferentes paquetes o tamaños de hosting que se te rentan dependiendo de tus necesidades. Sin esto no puedes tener tu sitio web propio como tampoco tu cuenta de correo personal.

2.- Que poseas una identidad por Internet, es decir, un nombre por Internet (tu URL ) siendo más específico tu dirección web: www.MiNegocio.com este nombre es como tu dirección de tu casa personal ya que para que te puedan encontrar en el universo del Internet bastará con tener una dirección web propia para que todo mundo o mejor dicho, tu nicho de mercado llegue a ti mediante tu dirección web.

3.- Una cuenta de correo personal y profesional, es decir si vas a emprender un negocio por Internet, olvidate de tus cuentas de correo de hotmail, yahoo, gmail, etc… una cuenta de correo personal es como tu secretaria que recibirá todos tus mensajes para que puedan ser revisado y contestados. Una cuenta de correo electrónico que te sugiero puede ser: contacto@minegocio.com  o info@minegocio.com   (minegocio.com es el nombre de tu negocio)

 

Si deseas llevar tu negocio por Internet puedes contactarnos para poder asesorarte: contacto@instonemedia.net

César Alderete

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *