Tu Dominio Es Tu Imágen En Internet

Tu Dominio Es Tu Imágen En Internet

Hoy en la actualidad es muy fácil el que cualquiera puede tener un sitio web con su hospedaje gratuito, en menos de 5 minutos puedes tener tú sitio web.
 
Puedes tener tu sitio web con un hospedaje gratuito, el cual te permite colocar todo el contenido que tú quieras, o de algún tema en particular, sin embargo cuando tú quieras o necesites tener un sitio web con un enfoque comercial, es decir, donde tú puedas comercializar algún producto o productos o en su defecto servicios, este tipo de hospedaje gratuitos, no es lo recomendable para que tus servicios o productos los estés dando a conocer de esta forma. Seguramente te has de preguntar ¿Por qué? bueno como puse en el título de este post, “Tú dominio es tú imágen” pues es lo que el cliente, prospecto o visitante percibe de ti, un sitio poco profesional, que no cuenta con un dominio propio, que en cualquier momento ese “proveedor” de hospedaje gratis que te permite hospedar tu dominio y tú sitio web pueda desaparecer y pierdas toda tú información que hayas colocado en tú sitio web gratis. Sin embargo al contar con tú propio dominio y hospedaje profesional es decir algo como www.MiServicios.com el prospecto, cliente o visitante, sabe que atrás de ese dominio y hospedaje existen personas que le brindan más confianza para poder hacer una compra de algunos de tús producto o servicios.
Te lo voy plantear de otra manera, poniéndote en este caso a ti como prospecto o cliente: ¿Qué te inspira más confianza?

1. ¿Comprar en un “sitio web personal” es decir sin dominio propio? donde posiblemente no sepas ni quien es la persona que esté detrás de ese sitio.
2. O, ¿Comprar en un sitio web que tiene su dominio registrado y un hospedaje profesional? como te lo comenté en un párrafo anterior www.MiServicios.com.
 

 
Bueno yo creo que la respuesta es obvia… Por lo tanto si requieres un sitio web donde vas a comercializar tus productos o servicios, ten en cuenta que tú dominio es tú imágen, para este propositio de tipo comercial, nunca uses un dominio con hospedaje gratis para tu negocio.
Hoy el invertir en un dominio cuesta no más de 10 dólares por año, entonces no vale la pena que uses dominios y hospedajes gratuitos, ya que ellos pueden afectar tú negocio y tú imágen . César Alderete.
 
P.D. Si deseas tener un dominio y hospedaje profesional, que brinde todo el soporte que necesites te invito a que conozcas el proveedor que personalmente uso, haz click aquí: Mejor Dominio Y Hospedaje

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *